Mocoa

Estás en: Inicio > Descubre el Putumayo > Mocoa
  • Mocoa
  • Mocoa
  • Mocoa

Con una excelente combinación de caminatas por la jungla, cascadas, ecoturismo y deportes extremos, así como también agradables albergues y alojamientos rurales, Mocoa tiene muchas cosas geniales para ver y hacer.

¿Qué visitar en Mocoa?

Fin del Mundo Cascadas

Cascadas fin del mundo son varias pequeñas cascadas que terminan en una cascada de unos 70 metros de altura aproximadamente se destaca por sus piscinas naturales color verde esmeralda.

Cañón de Mandiyaco

Este hermoso lugar natural es sinónimo de la arquitectura natural formada por rocas, que albergan al río Mandiyaco hasta el río Caquetá, adornado de gran vegetación como palmas, helechos y arbustos de gran tamaño.

Parque Suruma

Una experiencia de la selva Amazónica y sus saberes” la cual busca que el visitante conozca fauna y la flora emblemática de la amazonia, educando y concientizando al visitante.

Mariposario Paway

En este precioso lugar se puede apreciar la metamorfosis de las mariposas y observarlas en su zona de vuelo, este lugar nos invita a la educación ambiental y a disfrutar de la naturaleza con opción de hospedaje en un árbol y piscina natural.

Cascada Canalendre

Cascada de aguas cristalinas en la que se puede encontrar 2 piscinas naturales una encima de la cascada otra debajo de la cascada.

Balnearios cercanos Rumiyaco y Caliyaco

Son los natural balnearios mas cercanos a la ciudad de Mocoa en los que se puede disfrutar de aun agradable baño en aguas cristalinas color verde esmeralda.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar