Tolú y Coveñas

Estás en: Inicio > Descubre Colombia > Tolú y Coveñas
  • Tolú y Coveñas

Descubra la bahía de Cispatá en el golfo de Morrosquillo, un hermoso y encantador lugar a orillas del Mar Caribe con una gran diversidad de flora y fauna, paisajes exóticos y playas románticas.

¿Qué visitar en Tolú y Coveñas?

Isla Tintipán

Es la isla más grande del archipiélago de San Bernardo, un lugar con arena blanca y fina, hermosas playas, arrecifes de coral, vegetación tropical y el espectáculo de su universo submarino. En sus manglares, puedes ver iguanas, mapaches, monos, boas e innumerables cangrejos y lagartos.

Isla Múcura

Es un paraíso de corales y arrecifes donde el mar de diversas tonalidades, cálidas brisas marinas y arenas blancas dibujan un paisaje único. Su laguna interna, rodeada de naturaleza virgen hace de esta isla un paraíso natural y un regalo para los sentidos.

Islote Santa Cruz

Es un pueblo de pescadores ubicado en el corazón del archipiélago. Lejos de ser virgen, sus habitantes dicen que esta pequeña isla es el espacio más poblado del mundo, en una hectárea de más de 1,200 personas.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar