Santa Marta

Estás en: Inicio > Descubre Colombia > Santa Marta
  • Santa Marta
  • Santa Marta
  • Santa Marta
  • Santa Marta
  • Santa Marta

Santa Marta es la ciudad fundada por Europa más antigua de América del Sur y la segunda ciudad colonial más importante de la costa caribeña de Colombia. A pesar de su larga historia y su encantador centro.

¿Qué visitar en Santa Marta?

Parque Nacional Tayrona

Tayrona se encuentra en la costa del Caribe, a 35 km de Santa Marta, y es uno de los parques nacionales más famosos de Colombia. No solo es el Parque Nacional Tayrona el hogar de algunas de las playas más bellas de Colombia, sino que también es rica en cultura colombiana, la vida silvestre y la selva tropical.

Ciudad Perdida

Conocida como Ciudad Perdida por los lugareños, esta notable cita indígena de los precursores del Inca es una vista espectacular para contemplar entre este exótico terreno de jungla. No es para los débiles de corazón, una visita al sitio arqueológico requiere una caminata de cuatro a cinco días a través del terreno implacable.

Bucear en Taganga

Justo al norte de la ciudad se encuentra Taganga, un pequeño pueblo de pescadores en la frontera con el Parque Nacional Tayrona. Algunos vienen por su ambiente relajado de pueblo pequeño, mientras que otros se quedan para aprender a bucear en uno de los cursos PADI más rentables del continente.

El parque de los novios

Un montón de restaurantes y bares rodean esta frondosa plaza central, por lo que es el lugar perfecto para pasar la tarde y saborear la vida local. Además, es el lugar ideal para comenzar a explorar esta encantadora ciudad colonial.

Minca

Granjas de café orgánico, caminatas por la jungla y cascadas refrescantes son todas para el curso en la pintoresca ciudad de Minca, a solo una hora en coche del centro de Santa Marta. Vaya por el día o pase la noche para conocer realmente esta hermosa sección de la cordillera de Sierra Nevada.

Acuario y Museo del mar del Rodadero

Una colección de fauna marina compuesta de piscinas construidas en el mar, acuarios de cristal y un museo. Hoy el acuario cuenta con 13 estanques, 15 acuarios de vidrio, más de 100 especies y 900 especímenes, incluidos invertebrados y vertebrados marinos, incluidos peces, mamíferos, reptiles y aves.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

También te puede interesar

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar