San Andrés

Estás en: Inicio > Descubre Colombia > San Andrés
  • San Andrés
  • San Andrés
  • San Andrés
  • San Andrés
COP $1,587,000

San Andrés Colombia es uno de los puntos clave cuando visita Colombia. Si está buscando un paraíso caribeño que todavía esté relativamente intacto por los turistas, definitivamente podemos recomendarle San Andrés Colombia. La isla ofrece las mismas instalaciones que muchas de las islas de vacaciones más conocidas del Caribe, como Aruba, Islas Caimán o Las Bahamas. San Andrés es parte de un archipiélago que incluye cayos, arrecifes, atolones y bancos de arena, es un paraíso caribeño puro.

¿Qué hacer en San Andres?

Pueblo de San Luis

El camino a San Luis desde San Andrés es hermoso; conduce a lo largo de la costa este con impresionantes vistas sobre el mar Caribe. Al llegar a San Luis te ofrece el ambiente relajado del Caribe. Es un pequeño pueblo sin mucho que hacer, luego visita la playa de arena blanca, come en buenos restaurantes y disfruta del medio ambiente. Visite las playas Bahía de Cocoplum, Bahía de Jenny y Sound Bay para unas perfectas condiciones de snorkel con aguas tranquilas y cristalinas.

La Loma

Caminar por La Loma te trae de vuelta en el tiempo de los colonos coloniales. Es un pueblo tradicional que está lleno de viejas casas de madera y una gran iglesia. El pequeño pueblo de La Loma es el segundo pueblo más grande de San Andrés. La ubicación de la ciudad le da a este lugar una vista impresionante en toda la isla y en el Mar Caribe. La Loma es uno de los pueblos tradicionales en San Andrés donde viven los más nativos. Los nativos o la gente de Raizel descienden de los esclavos afro-caribeños desde tiempos inmemoriales.

Providencia

Para ir a Providencia desde San Andrés tendrá que volar y como las islas son muy pequeñas, esto se puede hacer en una excursión de un día. Sugerimos visitar el Parque Nacional McBean. Puede caminar por los manglares, ver la impresionante barrera de coral y quizás ver algunas aves tropicales y lagartos. Providencia se conecta con Santa Catalina por el Lovers Bridge, que es colorido y divertido de cruzar. Al caminar hacia Santa Catalina se pueden ver algunos restos del antiguo fuerte inglés que protegía las islas de los piratas.

Jhonny Cay

Johnny Cay es la más grande de las llaves que rodean San Andrés. El clima es estable durante todo el año, oscilando alrededor de 27º C, con brisas frescas. Hay cocoteros y playas de arena blanca. Se puede llegar por mar utilizando barcos que parten de la vecina San Andrés.

Acuario

¡Un lugar donde parece caminar sobre el agua es posible! También llamada Rose Cay, la profundidad del agua es cercana a un metro. Allí, las personas sienten que están en el mar abierto. También pueden cruzar de una llave a otra nadando entre cientos de coloridos peces.

La Bahia

Disfrute las cristalinas aguas de San Andres a bordo del Catamaran Tritón, mientras recorre la Bahia Interna de la isla. Disfrutando el atardecer en el mar de siete colores acompañado de rumba, música caribeña y mucha diversión, y aprendiendo a bailar reggae.

Mantarayas

Vive esta fantástica aventura, disfruta de las hermosas playas de arena blanca rodeadas de estas especies marinas únicas e interactúa con ellas en su hábitat.

Noche Blanca

Disfrute la experiencia de cenar y rumbear bajo las estrellas de la bahía de San Andres a bordo del Catamaran tritón geminis. En una Típica fiesta Caribeña.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar