Medellín

Estás en: Inicio > Descubre Colombia > Medellín
  • Medellín
  • Medellín

Medellín es una de las ciudades más animadas y creativas de Colombia, conocida por su música, museos, vida nocturna y gente amable. La segunda ciudad más grande de Colombia es la capital del departamento de Antioquia, la famosa región cafetalera.

Nominada Ciudad innovadora del año por el Wall Street Journal en 2013, Medellín es una ciudad rica en cultura, limpia y vibrante, que se encuentra a poca distancia de Bogotá, con un clima perfecto durante todo el año.

¿Qué visitar en Medellin?

Parque Arvi

Parque ecológico ubicado en el municipio de Santa Elena en las colinas que rodean la ciudad. Para visitar el paquete arvi, debe viajar en un cable de metro, para llegar a las 1761 hectáreas de bosque de pinos y eucaliptos, a solo 20 minutos del centro.

City tour en turibus

Visite la ciudad en un vehículo tipo tranvía y explore los hermosos parques y lugares famosos como el parque del poblado, la plaza del barco, el parque de los pies descalzos, el parque de los deseos, el pueblito paisa, el estadio, y el mercado del río.

Guatape y el Peñol

Excursión al oriente de Antioquia y sus pueblos representativos como El Retiro, Rionegro, Marinilla y San Antonio de Pereira. Después de una hora y 30 minutos de paisajes inolvidables, llegarás a El Peñol y conocerás la historia de la ciudad que se encuentra bajo la presa hoy. Al estar cerca del cielo es posible subir los 630 escalones de la famosa piedra de El Peñol y disfrutar de las pintorescas vistas de la
región.

Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia, un pueblo ubicado aproximadamente a una hora al noroeste de Medellín, es famoso por su impresionante arquitectura colonial, una de las mejor conservadas de Colombia.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

También te puede interesar

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar