Bogotá

Estás en: Inicio > Descubre Colombia > Bogotá
  • Bogotá

Bogotá es el corazón palpitante de Colombia, una capital intensa y vibrante anidada en las montañas andinas y llena de un sofisticado ambiente urbano. El epicentro cultural de la ciudad es La Candelaria, con la épica Plaza Bolívar y sus pequeñas calles que datan de siglos que abren el camino hacia el Montserrate con vistas a la ciudad. Pero otras áreas están comenzando a llamar la atención con sus elegantes restaurantes, tiendas y bares como Chapinero Alto, Uzaquen, La Macarena o Chico.

¿Qué visitar en Bogota?

El Museo de Oro

El Museo del Oro es uno de los museos más impresionantes de Colombia. Dentro de las puertas de acero se encuentran algunas de las piezas de oro esculpidas más increíbles de la historia, que representan la vida y la cultura de las sociedades prehispánicas.

Montserrate

El Monserrate es una catedral situada en la parte superior de una de las colinas orientales que rodean a Bogotá y se puede ver desde toda la ciudad. La cima de la montaña es un lugar sagrado, con muchas personas visitando para mostrar sus ofrendas en la catedral. La montaña ofrece una vista impresionante a lo largo y ancho de la ciudad, dando a los visitantes una idea de la escala de la ciudad.

Mina de sal de Sipaquira

La Catedral de Sal de Zipaquirá es una iglesia católica subterránea construida dentro de los túneles de una mina de sal a 200 metros bajo tierra en una montaña de halita cerca de la ciudad de Zipaquirá. La catedral es parte de un complejo más grande que incluye el Parque de la Sal y un museo de minería, mineralogía, geología y recursos naturales.

compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp

Medios de Pago

Enlaces de Interés

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar